domingo, 9 de septiembre de 2012

¿Sabes?


Sabes que leo en tus ojos,
pero... ¿donde los tienes?
¿Sabes qué busco en la brisa?
¿Sabes qué ansia me atrapa?
¿Sabes que busco el calor?
¿Sabes que busco la llama?
¿Sabes que tiene una espina?
¿Sabes cómo se llama?
¿Sabes que adoro tus manos?
¿Y las calabazas...?
¿Sabes que arriba,en la estrella,
el amor es naranja?
¿Sabes que sigo caminos
en busca de la esperanza?
Sabes... ¿qué sabes?
¿Sabes que el aire me atrapa?
¿Sabes donde me lleva?
¿sabes que el agua y la
espuma..., son espuma y agua?
¿Sabes que abro el camino
que lleva las esperanzas?
¿sabes que en el camino
sabré, si el agua es salada?
¿Sabes que si es dulce
habrá una nueva miríada?
¿Sabes que si es amarga,
volaré hacia la nada?
Y... ¿Qué sabes de si es salada?
¿Sabes que tengo una estrella
parada frente a mi casa?
¿Sabes que hay una luz
debajo de mi almohada?
¿Sabes que en los pies
me han crecido unas alas?
Vuelan sobre un camino
de luciérnagas blancas.
¿Que sabes... sobre las hadas?
¿Sabes que tenia mi bosque
y se lo diste a otra hada?
¿Sabes que el templo no es mio?
¿Sabes que no me amas?
¿Sabes que sueño caricias
desesperadas?
¿Sabes que puse en tu amor
todas mis esperanzas?
¿Sabes que hay una senda
que entre árboles conduce
a la morada soñada?
¿Sabes que no hay que pisarla?
!!! Vuela, que tienes alas!!!
Sara.

No hay comentarios: